Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo puedo comprar?

Accediendo a la pestaña TIENDA puedes ver los productos Tegust. Los productos escogidos se añadirán a la cesta de la compra. Para procesar el pedido, tienes que ir a “iniciar pedido” y confirmar los datos: “dirección de envío”, “forma de pago”, “revisión del pedido” y finalmente “finalizar pedido”.

2. ¿Cómo realizo el pago?

El pago puedes realizarlo a través de la tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o Paypal.

3.- ¿Es segura la transacción?

Nuestra web opera con el sistema de “Servired” de La Caixa. Al validar el pedido será redirigido a la página web segura de Servired, ninguna información de la tarjeta de crédito o débito queda almacenada en nuestros servidores. Si seleccionas Paypal, el pago se realizará de manera segura a través de la plataforma de Paypal. Si es una transferencia bancaria, se realizará a través del sistema de tu entidad bancaria.

4.- ¿A partir de qué cantidad los puertos son gratuitos?

Los puertos son gratuitos según el lugar del envío y el valor de la compra. Por ejemplo, los puertos son gratuitos a partir de 30€ de compra dentro de la península.

5.- ¿Qué tiempo tardaré en recibir el pedido?

Según su lugar de residencia de la entrega será entre 24/72 horas por SEUR.

6.- ¿Si soy profesional, cómo puedo tener los productos Tegust en mi establecimiento?

Disponemos un amplio abanico de productos pensados para atender las necesidades del sector profesional. Para más información puedes contactar con el equipo comercial a través del correo comercial@tegust.com o del teléfono: 972 104 504.