about-home.png
¿Al tomar una infusión sientes una agradable sensación de bienestar? ¡Degusta entre toda la gama de infusiones y tes Tegust y comparte el momento con quien quieras!

PROXIMIDAD KMO

Productores de proximidad cultivan y recogen las hierbas aromáticas para elaborar las pirámides de Tegust: cuidamos el paisaje y nuestro entorno.

PASIÓN GASTRONÓMICA

Partimos de la tradición y vamos más allá: creamos nuevos sabores combinando hierbas, fórmulas de calidad premium ecológicas y sostenibles.

GAMA COMPLETA

Descubre todas las variedades de infusiones: desde la gama clásica, a las más exóticas y las fórmulas originales. Una infusión para cada momento.

¿Cómo prepararlo?

extra-cms-step-1.png

Tipo de agua

Utiliza agua mineral buena, sin cloro y de mineralización baja. La calidad del agua influye muchísimo en el sabor final de la infusión.

extra-cms-step-2.png

Temperatura

Respeta la temperatura indicada del agua, si está demasiado caliente se pueden quemar las hojas más delicadas. Y si está demasiado fría los aromas y principios activos no se extraen.

extra-cms-step-3.png

Tiempo de infusión

Respeta los tiempos indicados para cada de infusión para conseguir que sea perfecta. Si se pasa el tiempo de infusionar se alterará el sabor original.

extra-cms-step-4.png

Inspira

¡Ya lo tienes todo para el momento perfecto! Si te apetece añádele azúcar de caña.... pero te sugerimos que la pruebes sola. Inspira y siente todos los aromas y matices de sabor.