News & Blog

¿Cómo preparar un buen recibimiento a los Reyes Magos?
By 12/26/16 0 Comentario

¿Cómo preparar un buen recibimiento a los Reyes Magos?

navidad tegust

Los tres Reyes Magos llegan a todas las casas la noche del 5 de enero cargados de regalos, ilusión y muchos encargos que todos les escribimos en largas cartas. A veces nos hemos portado bien y ellos responden trayéndonos todos los regalos que pueden, otras veces se quedan un poco más cortos porque han de repartir entre todos los niños y niñas, y otras veces nos dejan una nota diciendo que nuestro regalo ya llegará durante el año, que tengamos paciencia.

¿Queréis saber cómo preparar un buen recibimiento a los Reyes Magos?

Preparad un plato con galletas y una infusión TEGUST para cada rey. Sí, mejor una buena infusión que no licor o agua, la noche es fría pero mejor no pasarse con el alcohol porque no es momento de equivocarse al repartir los regalos… Os proponemos las infusiones que les gustarán y que ligan con su personalidad y con las dificultades que han de superar durante su largo camino.

MELCHOR:

su larga barba blanca nos indica que ya tiene una edad. Preparadle una infusión BALSAM porque lo reconfortará y le irá muy bien para suavizar la garganta después de todos esos discursos que ha de dar cuando lo reciben las personalidades de cada pueblo y ciudad. El tomillo blanco de esta infusión tiene propiedades antibacterianas que le ayudarán a aguantar bien el frío del camino, pensad que va el primero y es el que más sufre.

GASPAR:

aunque es muy buena gente, es el gran desconocido. Nos han chivado que le encanta la infusión de AROMAS DEL MONTSERRAT. Esta infusión le recuerda el licor que probó hace ya años cuando pasó un tiempo en el monasterio. De sabor agradable y anisado le ayudará a digerir todos los manjares que la gente prepara para él.

BALTASAR:

el rey más joven y de origen africano. Allí, desde pequeño se acostumbró a tomar café, que le gusta un montón, pero el estrés de tener que repartir tantos regalos en una noche recomienda no abusar de la cafeína. Como no está muy acostumbrado a tomar infusiones, mejor prepararle una infusión de RATAFIA, la infusión preferida de los que empiezan a probar las infusiones, sin una gota de cafeína y un sabor intenso a especias.

Con este recibimiento a los Reyes Magos seguro que no fallareis, sobre todo si lo preparáis con todo el cariño que se merecen. En TEGUST ya lo tenemos todo a punto y deseamos nos regalen lo que les hemos pedido en la carta: seguir llevando buenas infusiones a vuestra taza.

Gracias por vuestra confianza.

EQUIPO TEGUST

¡Comenta qué te ha parecido!